sábado, 30 de marzo de 2013

PEREJIL: Limpiemos nuestros riñones y VIDEOS


Limpiemos nuestros riñones:

Los riñones, según la medicina china, es donde se almacena nuestra energía vital y de donde proviene nuestra energía sexual. Si experimentamos problemas como falta de energía, problemas auditivos, impotencia sexual, infertilidad, exceso de sueño o mareos, es probable que la energía de nuestros riñones este baja o bloqueada, y que haya llegado el momento de limpiarlos, ya que todos estos males tienen raíz en ellos.

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la sal, toxinas y cualquier cosa dañina que entre en nuestra sangre. Con el tiempo las toxinas y la sal se acumulan, esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?


Es muy sencillo, primero tome un puñado de Perejil ( Se parece mucho al cilantro, pero son diferentes) y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por tres minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.

Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural.

Fuente parcial: “Medicina Fácil”.
 
Varios videos:
Video de youtube que trata sobre las propiedades del perejil:
 otro video:Espectaculares Beneficios y propiedades del perejil 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario