domingo, 5 de noviembre de 2017

Plátano y estreñimiento

El plátano es una fruta curvada larga que crece en racimos y tiene carne pulposa suave y que tiene la piel de color amarillo cuando está maduro. Ayuda a aliviar el estreñimiento de manera muy eficiente. El estreñimiento se define como la evacuación difícil, incompleta o poco frecuente de heces secas y endurecidas de los intestinos.

¿Cómo funciona obras de plátano para el estreñimiento:

Bananas tiene doble efecto en el estreñimiento es decir, el consumo de plátanos amarillos maduros con moderación puede curar el estreñimiento y comer sin madurar, plátano verde crudo causará estreñimiento.


  • Los plátanos son muy buena fuente de fibra insoluble en especial que reduce el estreñimiento. Pero asegúrese de que beber mucha agua después de comer plátanos maduros por qué, porque la fibra en los plátanos termina por endurecer las heces y el bloqueo de los intestinos. Un plátano de tamaño medio contiene 3gms de fibra es decir, 10% de la fibra diaria recomendada que nuestro cuerpo necesita para prevenir el estreñimiento.
  • Plátanos efecto sobre el colon depende hasta del tipo de plátano prefiere comer es decir comer plátanos amarillos maduros mantendrá las heces se mueve a través intestinos donde como comer plátanos verdes sin madurar causará estreñimiento debido a su alto contenido de almidón.
  • Tienen doble efecto en los intestinos así que siempre es mejor comer los plátanos maduros en la moderación.
  • Ellos contienen gran cantidad de pectina que ha capacidad de unirse las heces vinculante. Se saca la molécula de agua en el tracto intestinal que conduce a la roca heces duras.
  • También contienen potasio, que ayuda a mover los intestinos y hace fácil de pasar las heces para curar el estreñimiento.
  • Los plátanos son ricos en nutrición, contienen una enzima llamada fructo-oligosacáridos que obstaculiza la fermentación de plátanos una vez que están en su tracto intestinal (ayudas para la digestión natural) y laxante suave natural que ayuda a prevenir el estreñimiento y da energía.
  •  
Cómo aplicar los plátanos para tratar el estreñimiento:

Los plátanos se pueden utilizar en muchas maneras de tratar el estreñimiento. Vamos a ver cómo utilizar los plátanos para la prevención del estreñimiento.

Método – 1: (Plátanos)
Tome un plátano maduro y despegarlo
Comer el plátano pelado por 2 – 3 veces al día para conseguir despejar el estreñimiento
Pero asegúrese de que no tomar el plátano inmaduro, ya que causan estreñimiento y hace que la situación también peor.
Siga regularmente este proceso de comer plátanos maduros para obtener alivio de la constipación.

Método – 2: (plátano con leche caliente)
Tome un plátano maduro y despegarlo
Cortar el plátano en rodajas y se mezcla en un vaso de leche caliente
Mastique el plátano con cuidado mientras bebe la leche caliente
Repita el mismo proceso con regularidad para obtener despejar el estreñimiento.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario