domingo, 5 de noviembre de 2017

Plátano para el estreñimiento y la diarrea

Los plátanos tienen doble efecto en el estreñimiento es decir, el consumo de plátanos amarillos maduros con moderación puede curar el estreñimiento y comer sin madurar, plátano verde crudo causará estreñimiento.

Plátano Verde.

Los plátanos ayuda a tratar la diarrea por qué, porque los plátanos contienen pectina, un carbohidrato complejo que aumenta la absorción de agua de los intestinos y esto pectina disminuye el número de sueltas, heces acuosas las personas con experiencias de diarrea. Por lo tanto, se recomienda comer el plátano verde sin madurar cuando tengan que enfrentarse la diarrea para tratar completamente.

Plátano maduro.


También ayudan a tratar el estreñimiento por qué, porque los plátanos son rica fuente de fibra que reduce el estreñimiento. Por lo tanto, se recomienda comer la banana madura que mantiene las heces en movimiento a través del intestino.

Plátano por estreñimiento en los bebés / niños pequeños:

Evite poner o dar bananas a sus bebés o recién nacidos, ya que causa estreñimiento. Incluso para los más pequeños también evitan dar la comida que consiste en PALO DE GOLF (plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado). Siempre pregunte especialista de los niños y luego empezar a darles el alimento esencial que previene el estreñimiento como PALO DE GOLF previene la diarrea.

Plátanos causar estreñimiento:

Sí, incluso los plátanos pueden causar estreñimiento en los siguientes casos como cuando se come plátanos verdes o crudos o cuando se come un montón de plátanos con poca cantidad de agua o los malos hábitos alimenticios en la dieta, junto con comer plátano. Por lo tanto, siempre es mejor tener maduras 2-4 plátanos para comer con moderación con suficiente agua que cura el estreñimiento.

Plátano no es una fruta de temporada y está disponible en todas las estaciones así, curar el estreñimiento siguiendo estos remedios de plátano. Siempre no dude en hacer sus preguntas acerca de este tema y compartir sus remedios conocidos que no sean estas con nosotros.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario