viernes, 4 de noviembre de 2016

Consejos naturales para el síndrome de intestino irritable

Articulo: "Natural Treatments for Irritable Bowel Syndrome" publicado el 12/10/2016.

El síndrome de intestino irritable, también conocido como colitis, es una afección que ataca al intestino grueso, causando inflamación, dolor intenso e incluso sangrado. Si este síndrome no se trata adecuadamente, puede causar úlceras cancerosas. Además, cuando el organismo de una persona sufre de esta enfermedad, comienza a rechazar ciertos alimentos y bebidas, intensificando los síntomas mencionados anteriormente.

Aunque no hay cierta cura para esta condición, hay una serie de tratamientos que pueden aumentar su calidad de vida. Es por eso que hemos elaborado una lista de alimentos que debe evitar comer si usted sufre de síndrome del intestino irritable; Ayudarán a que sus intestinos funcionen mejor y le ayuden a mantenerse alejado de las molestias.

Chocolate


Derivado de semillas de cacao secas, el chocolate estimula el sistema nervioso, así como el sistema digestivo, lo que provoca dolores de estómago y diarrea en las personas que sufren de colitis.

Granos y leguminosas

Este grupo incluye frijoles, guisantes, pasta blanca, lentejas y garbanzos. Debido a su alto contenido de hierro y fibra insoluble, estos alimentos producen estreñimiento y calambres en pacientes con síndrome de intestino irritable, por lo que es una mala elección para cualquier persona que sufre de esta enfermedad.

Productos lácteos

La leche es uno de los principales enemigos del sistema digestivo para las personas que sufren de colitis o síndrome del intestino irritable. Dado su alto contenido de lactosa, la leche y otros productos lácteos son difíciles de digerir para los pacientes con síndrome de intestino irritable.

Frutas cítricas

Más específicamente, estamos hablando de limones, naranjas y mandarinas. Aunque el impacto de estas frutas no es tan intenso como el de otros alimentos, se demuestra que causan incomodidad en pacientes con síndrome de colon irritable. Recomendamos evitar estos jugos.

Grasa

Cuando hablamos de grasas, estamos hablando de cualquier tipo de comida frita. Y, aunque ya mencionamos la leche en la sección de productos lácteos, debe tener en cuenta que este líquido es también bastante graso, lo que dificulta la absorción de las paredes intestinales.

Plátanos

Los plátanos de los verdes, ricos en potasio y los carbohidratos, están entre la lista de los alimentos que la mayoría están en la manera de la buena función del colon porque pueden causar el estreñimiento, haciéndolo más difícil defecar y, en la mayoría de las ocasiones, sangrar.

Alimentos con conservantes

Si vamos a hablar de conservantes, primero debemos echar un vistazo a los alimentos procesados, alimentos enlatados y jugos embotellados, que contienen una gran cantidad de conservantes con el fin de permanecer frescos en el estante por más tiempo. Estos aditivos causan aún mayor incomodidad para alguien con síndrome del intestino irritable.


Alcohol

No falta decir que las bebidas alcohólicas son uno de los peores enemigos del intestino irritable; Esto es porque el alcohol es un irritante gastrointestinal. Por lo tanto, sugerimos que las personas que sufren de este síndrome eviten consumir bebidas como: vino, cerveza, ron y whisky, entre otras, porque estas bebidas pueden hacer que sus síntomas sean aún más intensos.

Bebidas sin alcohol

Las bebidas no alcohólicas están entre la lista de alimentos no recomendados porque la carbonatación en ellos puede causar inflamación del estómago; Por lo tanto, recomendamos que los pacientes con síndrome del intestino irritable eviten estos productos.

Cafeína

En este grupo, no estamos hablando sólo de café; También estamos hablando de bebidas energéticas. Estas bebidas tienen alto contenido de cafeína, pero no ofrecen nutrientes a su organismo. Estas bebidas tienden a causar estreñimiento y pérdida rápida de agua.

Algo para tener en cuenta ...

Aunque esta lista puede parecer un poco larga y hacer pensar que la vida es malo para los pacientes que han sido diagnosticados con síndrome del intestino irritable, realmente debería mirarlo desde otro punto de vista, porque gracias a esta lista, puede desarrollar un Adecuada para mejorar su calidad de vida. Además, hay más información sobre las nuevas maneras de preparar los alimentos con el fin de contrarrestar los efectos de ciertos alimentos (o disminuir el grado en que dañan el cuerpo) para las personas que sufren de colitis o síndrome del intestino irritable. Un ejemplo claro es la leche sin lactosa, que se puede encontrar en el supermercado y que es mucho más fácil para las paredes del intestino para absorber debido a la ausencia de lactosa. Así que salir y descubrir más sobre este y otros métodos innovadores de preparación de alimentos para pacientes con síndrome de intestino irritable.


Fuente:  http://herbsremedies.weebly.com/herbs/natural-treatments-for-irritable-bowel-syndrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario