lunes, 10 de octubre de 2016

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana orgánico es hecho fermentando manzanas en un barril de madera. Este jugo le puede ayudar a combatir una variedad de enfermedades y desintoxicar su cuerpo.

En sus dos procesos de fermentación, el vinagre de manzana produce las enzimas y los alimentos dadores de vida que caracterizan el vinagre de sidra de manzana como un incansable donador energético.

¿Para que sirve el vinagre de sidra de manzana?

El vinagre de manzana tiene varios ingredientes que lo realizan como un beneficio de salud muy potente. Los siguientes minerales, calcio, hierro, sodio, potasio, ácido málico y la pectina son varios de los minerales que tiene el vinagre de manzana en cantidades perfectamente equilibradas.

Efectos de la Diarrea

Puedes considerar que tienes diarrea si realizas deposiciones de consistencia líquida más de tres veces en un día. La diarrea afecta a todas las edades en un momento u otro. En promedio, los adultos pueden experimentar diarrea hasta cuatro veces por año. Por lo general, cuando esta condición se presenta desaparece por sí misma después de un día o dos. Esto es considerado una diarrea aguda o de corto plazo y, por lo general, no dura más de 3 semanas.

Diarrea

La diarrea crónica o a largo plazo puede ser peligrosa y sintomática de otros problemas. La diarrea crónica es aquella que dura más de tres semanas y, generalmente, está relacionada con trastornos de la función intestinal.

Síntomas Relacionados

Cuando las personas tienen diarrea, a menudo experimentan náuseas, distensión abdominal, calambres y la necesidad frecuente y urgente de ir al baño. Algunas diarreas incluso se presentan con sangre en las heces y fiebre. Si padeces fiebre o puedes identificar sangre, pus o un color oscuro en las heces, son signos de que se puede tratar de un problema serio.

jueves, 6 de octubre de 2016

El Agua de Chía

El consumo de chía ha de ser con un líquido ya que absorbe gran cantidad y si lo consumimos sin hidratar nos podría producir problemas de estreñimiento. La forma correcta de consumir la chia es con zumo, El más popular es con el zumo de limón, llamada esta bebida agua de chía. También está muy sabroso con zumo de naranja y sólo con agua está escaso de sabor.

La forma idónea o correcta de consumir la chía es con zumo. El más popular es el zumo de limón, llamado agua fresca de chía. Deben estar las semillas de la salvia hispánica bien hidratadas ya que absorben mucho líquido y si las consumimos en exceso secas nos podría producir un gran estreñimiento. El agua fresca de chía es genial por los beneficios y propiedades del limón y chia. Si consumes chia en ayunas te ayudará en muchos sentidos a tu organismo.

La forma correcta de consumir chía. Aprende a preparar Agua de Chía. Chía beneficios.

El agua de chía es una bebida tradicional de Centroamérica y el sur de México, usada ya por mayas y aztecas. Aquí os dejamos una sencilla receta crudivegana para prepararla, que os aportará todos los beneficios de esta semilla tan especial.

La semilla de aguacate

Obtenido del vídeo:

"La semilla de aguacate beneficios propiedades usos. The avocado seed,"

Del usuario: Plantas medicinales la huertas

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rVnVA57EWA8

La pulpa de aguacate (Persea americana, Lauraceae) se ha informado que tiene efectos beneficiosos para la salud cardiovascular. El aceite de aguacate se utiliza para aplicaciones dermatológicas y se dice su porción insaponificable tener efectos beneficiosos contra la osteoartritis. 

A pesar de que la semilla representa un porcentaje considerable del total de la fruta, la investigación científica sobre los efectos biológicos Fitoquímica y de semillas de aguacate está en las etapas iniciales ,. 

En la actualidad, la semilla representa un recurso infrautilizado y un tema de los residuos para los procesadores de aguacate. Hay información etno-farmacológico sobre el uso de semillas para el tratamiento de condiciones relacionadas con la salud, especialmente en los países de América del Sur, donde los aguacates son endémicas y en la actualidad se cultiva en gran escala.