martes, 21 de mayo de 2013

Orégano - Aceite esencial de Soria Natural de 15 ml


Orégano
 
* (Origanum vulgare L.)
* Planta procedente de CULTIVOS LIMPOS, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Toda la gama de aceites esenciales puros de Soria Natural se pueden emplear para uso tanto por vía interna como externa.

Al igual que el resto de productos de Soria Natural, toda la gama de aceites esenciales ha sido sometida a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

En uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales.


Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.

Presentación: Envase de 15 ml.


Fuente: http://www.casapia.com/midietetica/oregano-aceite-esencial-soria-natural-15-ml-p-2411.html

Uso interno: Infecciones, inapetencia, atonía gástrica, aerofagia, bronquitis crónica, tos irritativa, asma, ausencia de reglas (amenorrea), reumatismos agudos y crónicos, etc.
Uso externo: Celulitis, reuma muscular y articular, pediculosis (piojos).
dosis y modo de emple o
Uso interno: 3-5 gotas, 2 a 4 veces al día, en una cucharadita de miel o en un terrón de azúcar moreno o en una infusión.
Uso externo: Aplicar la esencia pura sobre la parte afectada. En dolores reumáticos: disolver 5 g de esencia en 95 g de alcohol de romero y friccionar el linimento sobre la zona dolorida.
Fuente: http://www.flordelviento.com/spa/item/8025.html

 Orégano
* (Origanum vulgare L.)
* Planta procedente de CULTIVOS LIMPOS, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.Aceite esencial de Orégano Soria Natural obtenido mediante destilacion al vapor de las flores de las plantas.Aceite esencial de Orégano Soria Natural es un estimulante del sistema nervioso atenuando el dolor,actua tambien sobre el sistema respiratorio actuando contra la tos y estimula la menstruacion.En uso interno, dada su potente acción, es suficiente emplear 3-5 gotas 2-3 veces al día. Se recomienda ingerirlas con una cucharadita de miel o de azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales.

Para uso externo, se aplica en forma de linimentos de la esencia en alcohol, aceite etc. También pueden hacerse inhalaciones o baños aromáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario